Un arma secreta para comidas dieteticas
Bate los huevos con la nata y una pizca de cloruro sódico y pimienta. Cuájalos en una paila antiadherente con una cucharadita de aceite a fuego muy cachazudo, y sin dejar de remover.
Retirar y salpimienta. Dispón la centro de los calabacines en el vaso de la mezcladora, con la albahaca lavada, y tritura hasta obtener un puré homogéneo.
Asa el calabacín y la zanahoria en una plancha bien caliente con unas gotas de unto, un minuto por cada lado, y resérvalas.
Sella los papillotes doblando los extremos varias veces hacia Internamente. Hornéalos durante 15 minutos.
Extiende los filetes de pechuga sobre una tabla. Salpimienta y coloca sobre cada singular una loncha de pierna.
Mezcla el salmón con el huevo batido y el pan rallado. Sazona al inclinación, agrega una cucharada de perejil picado y remueve bien la masa. Divide la mezcla en 4 partes y dales la forma de hamburguesa.
Si a esto sumamos cocciones al vapor, horno, plancha, hueco y similar, entonces es más que probable que consigamos tener contenta a la balanza.
Manzanas asadas En una dieta vegetariana ligera cuyo objetivo sea adelgazar igualmente hay cabida para el dulce y los postres, sobre todo para aquellos en los que la fruta es protagonista. Por eso no os apartará nada ver cuál es nuestra selección de recetas.
Dispón los lomos sobre las verduras horneadas y añade por encima unas hojas de albahaca fresca previamente lavadas y secadas.
Dispón las láminas de fresa en la cara interna de un recipiente transparente, coloca la hoja de lechuga y rellena con la ensalada de frutas.
Pon al fuego una paila antiadherente pequeña engrasada con unas gotas de grasa, vierte el huevo y cuaja una tortilla por los dos lados. Repite el proceso con los huevos restantes.
Retira el revuelto del fuego y mézclalo con el salteado de espárragos, gambas y get more info pescado. Decora con el cebollino restante y sirve.
Hierve agua con cloruro sódico en un cazo profundo y añade un chorrito de vinagre. Remueve el agua del cazo hasta que se forme un remolino en el centro y deja caer el huevo sin cáscara en el remolino. Cuece cada huevo por separado 3 minutos y déjalos acartonarse sobre papel de cocina.
Si el saldo que sale por los cortes realizados en el lomo del pescado es blanquecino y espeso, está en su punto; si no es Campeóní, hornea 2 o 3 minutos más.